Normas para las Salas BDSM

Normas de las Salas BDSM

Estas normas contenidas aquí corresponden  a las siguientes salas:

#doloryplacer.org ,  #mazmorra,  #sumisas, #wwsado, #BDSM. 

– En nuestras salas de Chat BDSM, se habla castellano para que todos podamos entendernos. Excepcionalmente pueden permitirse saludos en cualquier otro idioma, pero por respeto a los demás usuarios de la sala, las conversaciones en el general tendrán que llevarse a cabo en castellano.

– Sólo se permiten búsquedas con la temática del canal BDSM y solo se permitirán (al usuario que la haga) si transcurre al menos 10 minutos de la misma.

– En la sala de sumisas no se permite ninguna búsqueda ni anuncio

– No se permite ni chistes, ni cantar, ni bailar, ni las faltas de respeto en las salas. Durante las conversaciones de la temática D/s no se pueden hacer bromas o faltas de respeto a la misma, será causa de expulsión inmediata

– Eviten iniciar conversaciones sobre temas políticos, religiosos, deportivos o de actualidad que no estén directamente vinculados con la temática, puesto que suelen desembocar en discusiones fuera de tono y faltas de respeto.

-Los nick deberán de llevar tres letras . No pongan adornos en los Nick por ejemplo (~hola~) ($como estas&)ni en las frases, no usar colores, ni alargar las letras excesivamente, no abusen de los puntos suspensivos.
– NO se permiten menores de edad.
– NO se permiten búsquedas, anuncios, ofertas ni publicidad en el general.
NO se podrán usar Nicks relacionados con:
Violación, maltrato de género, pedofilia, incesto o zoofilia. Que incluyan las palabras padre, madre, hijo, hija, familia o cualquier derivado, sinónimo…
No se permite insultar a otro usuario. Ni comentar en el general los Nicks de usuarios así como sus acciones (cambios de Nick, género, etc).
– NO se tendrán comportamientos irrespetuosos hacia los usuarios, agresivos, o inadecuados.
– No se introducirán clones en en canal para enturbiar el buen funcionamiento de la misma.
– Se prohibe escribir las canciones que se estén escuchando, recitar poemas literatura propia o ajena,salvo de temática del canal y dentro de una conversación sobre el tema, etc.

– PROHIBIDO publicar datos personales propios o ajenos en el canal.
– SE prohibe comentar conversaciones de otras salas.
– NO se utilizaran Nicks similares a los de los moderadores del canal.
No se permiten los Nicks similares que induzcan a error con los Nicks ya existentes de usuarios registrados. En caso de inducir a error, el OP informará al usuario que lo varie y aquel usuario registrado con anteriroridad tendra primacia sobre el otro similar.Se recomienda tener los nick registrados, -puedes hacerlo desde este enlace

REGISTRAR NICK

– No se permiten nick de menos de tres letras o los nicks que no contengan ninguna letra o ningún número
– Los nicks que están en mayúsculas, como mínimo se deberia de escribir en sala la primera letra en mayúscula, aunque no se escriba bien el nick porque muchos usuarios al entrar por el móvil no tienen tabulador.

– NO publicar direcciones web (o cualquier URL).
– NO abusar de las mayúsculas.
– Quedan prohibidas las conductas racistas, xenófobas u homófobas.

Los moderadores, están para ayudar y orientar a los usuarios, recurre a ellos si tienes algún problema. Ellos realizan su labor de manera altruista, por favor, se considerado con ellos.

Dolor y Placer

En caso de NO ESTAR CONTENIDAS AQUÍ LAS NORMAS DICTADAS POR LOS MODERADORES, en un momento dado, éstos tienen la facultad de aplicarlas, ya que estas vienen dictadas por la administración directamente a los moderadores.
Las faltas de respeto, desobediencia, o cuestionar a los moderadores en la sala, tendrán como consecuencia a criterio de los moderadores, la expulsión de la sala.
En este sentido, si tienen que comentar alguna queja, duda, consultas, lo harán en el privado de los moderadores.<