Registro de Collares

El Collar en Internet

Registro de collaresTodos sabemos lo que significa un Collar para un Am@ y su sumis@, pero ¿y en Internet?, ¿cómo podemos mostrar que alguien nos pertenece o que pertenecemos a alguien?. Pues poniendo en el nick del sumiso o de la sumisa las iniciales del Amo, rodeada de unas llaves. Si el nick del dominante es por ejemplo Manuel y elige sus iniciales como M, sus sumisos/as llevaran esa inicial, por ejemplo sumiso{M}, sumisa{M}, con lo cual quedaría claro que ese sumiso tiene dueño y a quien pertenece.
¿Por qué es importante el registro del collar?, pues para evitar que pueda ser utilizado por otro Dominante que tenga un nick similar o unas iniciales similares, inducciendo a error cuando se encuentran en alguna sala de Chat
Si es Amo/a y quiere tener su collar registrado para que lo lleve su sumis@ o su esclav@ solo tiene que solicitarlo y se lo reservamos para su uso, en el servidor de ChatZona para que nadie pueda poner otro igual. En el caso que un sumis@ lleve un collar y éste este registrado será expulsado de los canales temática BDSM: .
#Mazmorra, #Dolor_y_Placer, #wwsado.com,  #sumisas, #BDMS

ATENCIÓN IMPORTANTE- SÓLO NICK REGISTRADOS EN CHATZONA

SE HAN ELIMINADO LOS REGISTROS DE NICK QUE NO ESTABAN EN LA BASE DE DATOS DE IRC.CHATZONA.ORG

Para la reserva del collar el nick del Dominante debe estar registrado en el servidor de ChatZona, si caducara el registro del nick será dado de baja en el registro del collar. Abajo tiene el FORMULARIO para solicitarlo.