24/7 The Passion of Life

24/7  The Passion of Life  (La Pasión de la vida)


Los actrices principales, Eva, la hija de un hotelero (Marina Anna Eich) y la socióloga e investigadora de mitos, Magdalena (Mira Gittner) que trabaja también en un estudio de S/M como la Dama Dominatrix «Lady Maria», se encuentran casualmente en un accidente de moto.

Fascinada por la vida extravagante de Lady Maria, Eva va en busca de su sexualidad propia y empieza una odisea por los lugares ocultos del deseo -un estudio de dominación Sado-maso, un club sexual de Parejas Liberales, un bar de striptease – y encuentra a algunos personajes descontentos como por ejemplo Dominik (Christoph Baumann) que quiere sentir en su propia piel la vida y pena de Jesús. Mike (Michael Burkhardt) que se presenta a Eva primero como «un guía turístico del deseo», y quien luego termina locamente enamorado de ella y sufriendo por esto.

Un estudio lírico sobre la obsesión y la soledad, sobre el deseo secreto y la moral pública: 24 horas del día – 7 días de semana.
La película propone una ecuación difícil de asumir pero no por ello menos digna de estudio, entre sexualidad, religión y sadomasoquismo.

Desarrolla este triunvirato y lo lleva tan lejos como hasta la elección de la música, los nombres de los actores principales, la larga sesión en la que se pretende reproducir los dolores de la agonía de Cristo, etc.
Para algunos, se trataría de sustituir la espiritualidad religiosa por la sadomasoquista. Para otros, la permanente provocación a los estamentos religiosos pretende simbolizar la búsqueda de la libertad individual a través de la entrega absoluta al «otro», y a través de la ruptura con todos los valores establecidos, tomando la religión como referencia más sólida en el tiempo.
Director: Roland Reber
Fotografía: Mira Gittner, Roland Reber.
Editor: Mira Gittner
Música: Wolfgang Edelmayer
Productores: Patricia Koch, Marina Anna Eich
Reparto: Marina Anna Eich, Mira Gittner, Christoph Baumann, Michael Burkhardt, Reinhard Wendt
Género: Drama / bdsm / erótica

Galería de Imagenes de la Pelicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *