DIOSA

Para Laura Valero, la protagonista de Diosa, la vida es un constante reto que nos dice: «¡atrévete!».
Algo tímida, de costumbres moderadas y con un buen puesto de trabajo, Laura está profundamente enamorada de su marido, Rodrigo, y es lo bastante atractiva para despertar la admiración de los hombres.
Tras ver en Internet sobrecogedoras imágenes de jóvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage, decide afrontar su particular desafío y adentrarse en los misteriosos paraísos de la entrega, el abandono y la sumisión.
Presa de una oscura curiosidad, apoyada por Rodrigo, comienza así su turbadora aventura en busca de libertad mediante el placer y se lanza a una indagación extrema que la llevará a conocer y aceptar sus más ignotos demonios sexuales.
El escenario donde se desarrolla la búsqueda es su ciudad, Barcelona, y su guía un maestro japonés de bondage que, a cambio de su sometimiento total, promete conducirla a un territorio donde impera la libertad absoluta, donde el cuerpo es una puerta hacia la sabiduría.
Maestro Yuko, un exquisito artista, apasionado lector de clásicos como Basho y experto cocinero y degustador de platos exóticos, someterá a Laura a un difícil adiestramiento.
Si sale victoriosa de éste, accederá a esos «paraísos de la entrega» con los que sueña, y será digna de un encuentro con su Maestro en el curso de una fiesta que quedará grabada para siempre en su piel y en su memoria.
Ficha técnica.
Título: DiosaColección: La Sonrisa VerticalNúmero: 128Ilustración de la sobrecubierta: detalle de Mujer empolvándose el cuello, de Kitagawa Utamaro (1753-1806). © Derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *