Escrito de MIKEL

Bien un amigo del Canal de Chat me hace llegar esto para su publicación y aquí lo pongo…… en breve lo pasaré a la web. Un besito y muchas gracias por su aportación MIKEL

Reflexiones de un Dominante en sociedad

Hace muy poco en una cafetería cercana a mi trabajo escuche de alguien improperios varios hacia mi persona tales como enfermo mental, salido, banda de maricones y lesbianas trastornados y viciosos, solo por decir en petit comité/ (pero llegando a sus oídos) lo fascinante del mundo BDsm.
Mientras el lanzaba todo tipo de insultos yo seguía callado, impasible, actitud que le molestaba, y le hacia sentir cada vez mas excitado, molesto, eso me reconfortaba le estaba ganando una batalla (dialéctica) ,porque para mi los silencios también forman parte de la comunicación, bien pues una vez termino de lanzar fuego por esa boca con olor a alcohol e ignorancia, le dije, hoy aprenderás la primera lección, como ves he dominado la situación en todo momento, y saber dominar no es fácil, quizás deberías incrementar tu base de datos ( por no decirle cultura) y te darías cuenta que en el BDsm la mente juega un papel esencial, cosa que a ti te falla y te traiciona.
Días mas tarde me entere por el camarero de esa cafetería que dicha persona propinaba malos tratos a su pareja, a lo que yo dije esta es la mía.
Sin cortarme un pelo le dije que conocía su forma de actuar con su pareja y me parecía deplorable, recuerdo me dijo, “ que sabrás tu” si vosotros pegáis con un látigo, os vestís como Batman y insultáis a vuestra puta de turno( son palabras textuales), yo, le conteste, quizás tengas razón, pero cualquier practica que un Amo/a haga con su sumiso/sa, son practicas consensuadas y pactadas y es la mayor satisfacción para ambos, pregúntale a tu mujer si ella esta de acuerdo con tus practicas violentas, veras como no. Además te diré algo, y quiero que tengas clara la diferencia, mientras tu “mandas a tomar por el culo a tu mujer” yo “mando y tomo el culo”, además mientras que yo al practicar el BDsm me siento libre, tu puede que la libertat la pierdas en alguna prisión. Bien todo esto lo cuento porque para la gente que no lo sepa, y sigue en su más inmensa incultura y desconocimiento, hay un estudio realizado en el que demuestra que el BDsm y sus prácticas gozan de perfecta salud .
Este es el estudio

Un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur (NSW, Australia) publicado en el Journal of Sexual Medicine ha establecido una correlación entre las prácticas BDSM y un mayor grado de felicidad y éxito personal. El estudio también destruye la percepción popular de que están «enfermos» o pueden ser «peligrosos». Según esta investigación, el 2% de los adultos australianos practican la dominación, sumisión y sadomasoquismo de manera habitual, mientras un número mucho mayor las incluye en sus relaciones ocasionalmente. Contrariamente a los estereotipos comunes, no lo hacen en respuesta a ningún problema sino simplemente porque es «un interés sexual o subcultura atractiva para una minoría amplia». El estudio fue realizado sobre una muestra de 20.000 australianos por investigadores en salud pública de la Universidad de NSW. Los hallazgos mostraron también que el BDSM era más común entre personas homosexuales, lesbianas y bisexuales, que también son más proclives a ser sexualmente inquietas. De hecho, las personas que participan en el BDSM muestran niveles más bajos de estrés psicológico que el resto de la población, lo que se traduce en un grado mayor de felicidad y posibilidad de éxito. El estudio no entró a analizar los motivos de este hecho, pero se cree que puede deberse a una mayor armonía consigo mismas.

Se dice que la medicina y las leyes habían creado falsos estereotipos sobre las personas sadomasoquistas como seres «dañados y necesitados de terapia en el mejor de los casos y, en el peor, peligrosos hasta el punto de necesitar regulación legal», o que presentaban problemas sexuales que les exigían «estímulos particularmente fuertes como ser atados o golpeados para excitarse». Esperemos que los resultados de este estudio ayudaran a acabar con tales estereotipos.

MIKEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *