Los mundos del Bizarre

Una de las primeras o la primera y sin duda más famosa revista de temática fetichista, disciplina inglesa, bondage y otros vicios relacionados con el mundo del SM se llamaba Bizarre, creada por John Willie el de la inolvidable y adorada gwendoline en 1946. Bizarre es algo extravagante y muchas veces relacionado con el sexo no convencional y el SM, es un termino que me gusta porque permite unir muchas filias y agradables chaladuras.
Todo esto viene a cuento porque el otro día recibí un catalogo de películas porno que tiene un buen apartado de películas SM y dentro de ese apartado venían películas especializadas en viejos vicios pero con nuevos términos y que parecen estar de moda, como trampling, facesitting, crushing, smothering, o el ballbusting y que están en el territorio de la sumisión masculina preferentemente.
Como el viejo fetichismo de pies estarán de moda y luego dejaran de estarlo para seguir viviendo como sigue viviendo el fetichismo de pies en espera de volver a salir a la popularidad.
Voy a intentar ir haciendo reseñas de estos nuevos términos aunque en esta entrada dejo para empezar un pequeño video de fetichismo de pies. LOCOTYR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *