Mentiras |  Lies  2001 de Jang Sun Woo

Mentiras |  Lies  2001 de Jang Sun Woo

Mentiras |  Lies  2001 de Jang Sun Woo

«Y» y «J» se sumergen en una relación sexual enmarcada dentro del terreno de la obsesión y el sadomasoquismo. En esta peculiar relación ponen a prueba los límites de sus cuerpos y de sus mentes. Los intensos deseos les llevan a una relación que provoca el dolor, el placer y las inevitables mentiras. «Y» es una estudiante que quiere perder su virginidad antes de graduarse. Su mejor amiga, Woori, mantiene un flirteo adolescente con «J», un escultor de 38 años, famoso y casado. Woori, demasiado tímida para hacer realidad sus deseos, acaba perdiendo a «J», que se va con «Y».

Está dirigida por el cineasta surcoreano Jang Sun Woo autor de las polémicas películas Seoul Jesus, Bad movie, The road to the racetrack o To you from me.
Es la primera película protagonizada por Lee Sang Hyun, artista que desarrolla buena parte de su actividad en Internet, y por la modelo Kim Tae Yeon.
Se basa en la novela Tell me a lie, de Jang Jung Il y es la segunda vez que el director adapta a este autor tras To you from me. El escritor fue juzgado y sentenciado por una historia que se consideró pornográfica.

Está producida por Shincine communications, empresa fundada en Seúl en 1988 que es pionera en la producción de películas en Corea. Su fundador es Shin Chul quien introdujo el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria del cine en Corea.
La música es de Dal Palan, líder de un grupo heavy coreano llamado H20. Ya trabajó con Jang Sun Woo en Bad movie.
Se presentó en el Festival de Cine de Venecia 1999 donde pudo ser proyectada con los 13 minutos que fueron censurados en su país.
Título coreano: , Gojitmal (literalmente: «Mentida»)
Año: 1999
Género: Drama erótico
Temas: Amor / Sexualitat
Dirección: Jang Sun-Woo
Productor: Shin Chul.
Música: Dal Palan.
Guión: Jang Sun-woo (basat en la novel·la de Chang Jung-il)
Reparto: Lee Sang-hyun, Kim Tae-yeon, Choi Hyun-joo, Jeon Hye Jin.
Nacionalidad: Corea del sur.

Galería de Imágenes de la Película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *